Las Invernadas

La Estancia las Invernadas se encuentra sobre la RN8, a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad de Pergamino.

El casco de estancia del S. XIX está ambientado con muebles de época y decorado con un estilo único. El living-comedor, exclusivo para los huéspedes cuenta con chimenea, TV satelital, DVD, biblioteca e instrumentos musicales.

Las habitaciones combinan elegancia y confort, y se encuentran equipadas con aire acondicionado individual frío-calor, wi-fi, ropa de cama y baño completo. También se ofrecen habitaciones dobles y triples con baño privado y habitaciones singles y dobles con baño compartido.

Durante la estadía, además de descansar y disfrutar de la belleza del lugar, el visitante puede realizar cabalgatas dentro de la Estancia, paseos en volanta y toneau, paseos en bicicletas; disfrutar de las canchas de fútbol, bochas y beach voley, de la piscina y realizar avistaje de flora y fauna.

Asimismo, previa reserva, se pueden realizar saltos tandém, vuelos bautismo y paracaidismo, a tan sólo 2km de la Estancia.

Entre los servicios que ofrece la Estancia, se puede pasar un Día de campo, comenzando a las 11 hs con una bienvenida con mates y torta fritas. Luego se brinda un almuerzo que incluye empanadas criollas y el tradicional asado a la cruz, acompañado de la actuación de un conjunto folcklórico y de tango. Por la tarde se realiza una demostración de destreza criolla y trabajos de estancia; y se finaliza el día con unos deliciosos pastelitos caseros, pastaflora y mate.

Se dispone además de un salón totalmente equipado (Internet wifi, equipo de sonido, micrófono inalámbrico, rotafolio, tv, dvd) donde se pueden llevar adelanet eventos empresariales: cocktails, congresos, convenciones, charlas, workshop, jornadas de capacitación, seminarios, etc.

Asimismo, la estancia ofrece:

– Terreno para acampar con luz y agua.

– Quincho y cocina totalmente equipada.

– Parrillas.

– Sanitarios y duchas con agua caliente las 24hs.

– Canchas de fútbol, bochas y beachvoley.

– Piscina.

– Tirolesa y otros juegos.

– Granja educativa.

Las Invernadas

Ruta 8 Km 237,500

011 – 1551807811

lasinvernadas@gmail.com